Calidad

Nuestra premisa es suministrar productos que se ajusten a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, expedirlos a tiempo y venderlos a precios competitivos cumpliendo con los requisitos legales y normas que afectan a nuestro producto, y para ello la Dirección de COMAINOX, S. L. se compromete a:

• Asegurar que nuestras actividades empresariales se desarrollen en el marco establecido en la presente Política, consiguiendo que mediante un sistema de medición y análisis podamos identificar las oportunidades de mejora, aumentando progresivamente el grado de satisfacción de nuestros clientes.

• Establecer y aportar los recursos necesarios para progresar en nuestra empresa, adoptando como base la mejora continua para obtener el máximo rendimiento de los procesos relacionados con la calidad de nuestros productos y servicios.

• Cada empleado es el responsable de la calidad de su trabajo. Para ello la Dirección se compromete a impulsar la implantación de la Política y los Objetivos de la calidad, proporcionar la formación adecuada a los empleados, involucrar a las personas compartiendo los conocimientos y alentar, desarrollar y reconocer su contribución utilizando su experiencia y trabajo con integridad.

En este sentido, la Dirección ha decidido implantar de forma efectiva un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE - EN ISO 9001:2008, comprometiéndose a que los principios de la presente Política de Calidad sean conocidos, comprendidos, desarrollados y mantenidos al día a todos los niveles de la organización.

Manuel Alejandro Oliveros López
Dirección

 

Descargar certificado AENOR UNE-EN ISO 9001

Descargar certificado ISO 9001:2008

P.I. Gandul Calzada Auxiliar Blas Infante 23
41510 Mairena del Alcor ( Sevilla )
t. +34 955 943 326 f. +34 955 746 707
e-mail: info@comainox.com
www.comainox.com
Aviso legal